Acerca de

 

Estaremos acompañándote siempre desde antes del inicio de la barra libre con todos los equipos de sonido ya montados antes de que tu llegues para empezar en el momento acordado. Comenzaremos y daremos lo mejor de nosotros durante todas las horas que hayan sido contratadas ofreciéndote el mejor sonido y animación en todo momento con opción a ampliar horas extra si el cliente así lo demanda.

Si por algo se caracteriza LeonAnimacion precisamente no va a ser por dejarte aburrido. Además de poner la música más sonada para todas las edades y gustos, os haremos reír, bailar, cantar y sobretodo disfrutar haciendo juegos, bailes colectivos y sorpresas durante tu evento.

¿QUE OFRECEMOS?

-Mas de 5.000 watt de potencia de sonido

-Iluminación profesional con cabezas moviles, laser, moonflower, beam, wash controlado por DMX y efectos de colores conjunto de una maquina de humo de gran potencia.

-Mas de 200 fotografías de tu evento editadas y con descarga gratuita desde nuestra pagina web.

-Vídeos de momentos especiales del evento.

-Photocall móvil portátil con un marco y diferentes temáticas.

-Confeti y sorpresas.

-Photocall grande fijo con pelucas, gafas divertidas, sombreros, collares y diferentes atrezzos.

-Animadores con coreografías nuevas innovando y preparando cada temporada nuevas coreografías para sacar el máximo partido a todos tus invitados.

-Premio a la persona mas marchosa del evento.

-Regalo especial de Leonanimacion al/la protagonista del evento.

-Música de todo tipo adaptada a cada evento según gustos y edades de tus invitados para que nadie se quede sin bailar y divertirse.

-Años de experiencia que determinan en el 95% de los casos un éxito del evento.

-Servicio profesional con un compromiso total antes, durante y después del evento, déjalo en nuestras manos, seguro que no te arrepientes 😉